jueves, 11 de febrero de 2010

MELODRAMA

Inauguro el blog con Melodrama, banda que podríamos etiquetar como maldita entre las malditas (con todos los respetos, jeje), debido a que nunca tubieron la repercusión a nivel estatal que se merecieron. Capaces de titular a su último lp "grandes fracasos", encontrareis entre su repertorio auténticas maravillas pop. Pensaba poner el audio de "no me digas que me dejas", incluida en su primer single de 1980, pero al final me he decido por el tema "sembla un dia més", en directo, per al circuit català de tv en el año 1977.

De obligada visita, es su página web, magistralmente realizada, donde encontrareis todo tipo de información http://www.melodrama-poprock.com así como la multitud de preciosos videos que Toni ha ido colgando en youtube.

4 comentarios:

Joan Navarro dijo...

Muy buenas. Aquí Joan Navarro de Melodrama informando. Acabo de crear un blog del grupo em el que estoy colgando todo lo que voy encontrando en casa. Ya hay más de 50 entradas, con fotos, partituras, letras de canciones y artículos de prensa. Aprovecho para anunciar el próximo concierto del 5 de marzo a las once de la noche en Luz de Gas, para presentar el nuevo CD: "Dilluns a Tànger".
Nos ha quedado la mar de bien, para lo oxidados que estábamos...

Anónimo dijo...

Hola Josep,

te escribo aquí porque no encuentro tu mail en la información del blog.
Estoy organizado una noche especial de la cultura pop barcelonesa desde la transición hasta ahora para el día 9 de abril.
Te dejo mi contacto para que me escribas porque nos gustaría hablar contigo.

un saludo,

Jaime Casas
wordcore@gmail.com

PEPE dijo...

Hola Josep, soy Josep Llobera el bateria y fundador de Mortimer con Xavi Dalmau. He visto algunas imprecisiones en la biografía de Atico Caotico. Jorge Perna efectivamente fué guitarra de Mortimer, pero abandonó el grupo mucho antes de su disolución, despues de él, el grupo duró varios años más y tuvo otros guitarristas como los hermanos Moreno de Mataró, entre otros. Tambien me ha sorprendido ver que en el blog de Atico Caotico el señor Fernando Sar usurpa mi sitio. Yo sólo falté a la bateria de Mortimer durante la mili y él no fué quien me sustituyo. Que yo sepa, nunca toco en Mortimer. Lo más grave es que en el blog pone un poster de Mortimer que diseñé yo y soy yo el de la foto y pone su nombre como miembro del grupo. Estoy flipando.

Unknown dijo...

Hola Josep,, a mi también me sorprendió tanta conexión entre Mortimer y Atico Caótico,, siendo Mortimer una banda pionera como fué apareciendo en el 77 en el mítico cartel de la Aliança del Poble Nou,, a ver si te animas y escribes alguna bio.

Una abraçada!

Josep.